lunes, 23 de enero de 2012

Adidas Running Day

Ayer por la mañana Carles estuvo en la “Adidas Running Day” celebrada en Granollers, dónde pudimos compartir una agradable mañana de domingo con runners de varias localidades y en la que se resolvieron muchas dudas respecto a ésta pequeña maravilla que es correr.

El acto, presentado por Albert Caballero y dirigido por Fran Torralba, quiso que los allí presentes, supieran diferenciar entre atletas y runners. Éste último gracias a una charla muy bien llevada, aconsejó a los runners como debían de prepararse, tanto a nivel físico, como psicológico ante el reto de iniciarse o de debutar en alguna disciplina de ruta.






Por su parte, Carles junto con Jaume Leiva, respondieron varias preguntas referentes a la manera de plantear una maratón, la hidratación o alimentación antes de dicha cita, entre muchas otras. Carles, en todo momento resolvió las preguntas basándose en su experiencia en la disciplina, pero recordando que para él se trata de un trabajo y para los runners, de un hobbie.

Cabe destacar que ante todo dió un buen consejo de cara a los que próximamente se debutarán en el Maratón o los que, por otro lado tocan otras disciplinas: “La sensación de ir de menos a más, es una gran sensación, porque aunque alomejor en una carrera que vas de más a menos, al final hagas el mismo tiempo final, el verte en carrera adelantando a gente hace que, aparte de conseguir el objetivo, te vayas con una sensación muy dulce de la carrera que, al fin y al cabo, es lo que nos llevamos”.

Desde aquí queremos recomendar a todos los runners interesados en aprender técnicas y saber un poco más del placer de correr, que no duden en informarse de las charlas de "Adidas Running Day", y asistir para así aprender un poco más y disfrutar más si cabe de este gran deporte.




1 comentario:

Sonia dijo...

Totalmente recomendable y eso que yo no es que sea muy "runner"...almenos de momento.