jueves, 26 de enero de 2012

Carles en su competición fetiche.

Hoy Carles nos deja unas palabras, explicándonos, porqué el Campeonato de Catalunya de Cross, es su competición fetiche.


“El domingo se celebra el Campeonato de Catalunya de cros, una competición muy especial para mí, ya que he crecido con ella.
 
Este campeonato empecé a hacerlo en las categorías menores, y lo he seguido haciendo hasta hoy.

He aquí un resumen de mis participaciones:
 
- Infantil (1992): 8º
- Cadete (1993-1994): 9º y 4º
- Junior: (1996-1997):4º y 6º
- Promesa: (1998-1999): 9º y 11º
- Sénior 11 participaciones (2001-2011):6º,4º,1º,1º,1º,1º,1º,1º,2º,1º y 2º
 
Como podéis ver, desde el año 1992 hasta el año 2011, solo he fallado en 1995 y en el 2000, es decir, he corrido en 18 de las últimas 20 ediciones.
 
Como imagináis  ha habido años fáciles y años difíciles. Los más difíciles, recuerdo la edición del 1997, dónde corrí con una lesión en la espalda, la del 2006, corriendo  dos semanas después de una fractura de stress, y la del año pasado en la que viví una situación simila.
 
Es una competición que me gusta, me pone nervioso y me encuentro gente, que como yo, siempre está ahí.
 
Y como no, me motiva. Ahora mismo tengo una motivación muy clara. Diréis ¿cual? Pues GANAR. Pero por encima de ganar, es poder igualar al atleta con más victorias en el campeonato de Catalunya históricamente, mi actual entrenador, Juan Ramón Muñoz.
Él consiguió 8 victorias en 10 años, ganando de forma consecutiva un máximo de 3 campeonatos.

Por mi parte gané 6 seguidos, para luego ser derrotado en un par de ocasiones por el dominador del cros nacional en el último año: Ayad Lamdassen.
 
El domingo saldremos de dudas.”

El campeonato se disputa, este fin de semana, en Mataró. Para más información pinche AQUÍ.


1 comentario:

Unknown dijo...

Vamos Grover!!!! a por el récord, año tras año!!