martes, 13 de marzo de 2012

Quedada con Carles Castillejo, ¡apúntate!

El próximo día 24 de marzo tienes una cita ineludible: hemos organizado una quedada en el stand adidas de la Feria del Corredor de Barcelona con Carles Castillejo, Campeón de España de Maratón 2011 y con plaza para los Juegos Olímpicos 2012.
¿Quieres ser uno de los elegidos en compartir una jornada con Carles Castillejo? ¿Te gustaría recibir sus consejos para mejorar en tus entrenamientos? ¿Qué hacer los días previos a la competición? ¿Quieres saber cómo afronta su cita olímpica?

Desde aquí queremos darte la oportunidad de compartir con él un entrenamiento de lujo y poder hacerle todas esas preguntas en persona. Solo 20 personas podrán acceder a esta quedada y disfrutar de sus consejos y experiencia. ¿Quieres ser tú uno de ellos?

¡¡Es muy fácil!! Solo tienes que cumplir los siguientes requisitos:

  1. Ser fan de la página de Facebook adidas Running.
  2. Leer esta nota atentamente.
  3. Dentro de esta nota, deberás dejarnos una pregunta que te gustaría hacerle en persona a Carles Castillejos, Campeón de España de Maratón 2011 y con plaza para los Juegos Olímpicos 2012 A su vez, deberás enviar tu pregunta a datos.promociones@adidas.com junto con tus datos personales (nombre, dirección postal, ciudad, edad, móvil y nombre de usuario de Facebook).
  4. La promoción comenzará el martes día 13 de marzo de 2012 a las 17’00 (hora peninsular), y finalizará el martes día 20 de marzo de 2012 a las 23’50 (hora peninsular).

No se tendrán en cuenta aquellas preguntas que hayan sido publicadas en la nota de facebook pero que no hayan sido enviadas a la dirección de correo electrónico mencionada anteriormente. Asimismo, no serán tenidas en cuenta las preguntas enviadas a dicha dirección de correo pero no hayan sido publicadas en la nota de Facebook. Los fans podrán publicar tantas preguntas como quieran sin límite de participación.

Una vez finalizado el plazo para participar, un jurado de adidas seleccionará las 20 preguntas más originales y/o emotivas y 10 preguntas suplentes por si los ganadores no aceptaran el premio o no pudieran ser localizados en el plazo establecido. Las preguntas deberán ser de autoría propia y no infringir los derechos de terceros.

El premio consistirá en participar en una quedada liderada por Carles Castillejos (Campeón de España de Maratón 2011 y con plaza para los Juegos Olímpicos Londres 2012) el día 24 de marzo, previa a la Maratón de Barcelona donde los participantes rodarán junto a él y podrán charlar y hacerle personalmente la pregunta con la que han ganado la promoción. Además, el ganador recibirá un obsequio al finalizar la quedada.

Si el ganador renunciara al premio o se demuestra que ha participado en esta promoción fraudulentamente, el premio pasará al primer suplente, y así sucesivamente.

Condiciones Adicionales: 

1.- Los ganadores no podrán transferir el premio.

2.- Los ganadores no podrán sustituir el premio ni obtener su equivalente en metálico.

3.- adidas se pondrá en contacto con los ganadores el miércoles 21 de marzo de 2012. En caso de no localizar a alguno de ellos en el plazo de 6 horas, se pasará a localizar al primer suplente y así sucesivamente. Una vez contactado, cada ganador tendrá un plazo de 4 horas para aceptar el premio y enviar los datos exigidos por adidas. En caso contrario, el premio pasará al primer suplente.

4.- Cada participante certifica que las preguntas publicadas son originales y no infringen los derechos de terceros. Además, las preguntas que los participantes dejen en la nota deberán ser públicas para que todo el mundo (incluido el jurado) pueda verlas, independientemente de si son amigos de Facebook o no del participante.

5.- Los gastos de desplazamiento y cualquier otro gasto en el que los ganadores puedan incurrir, no estarán cubiertos por adidas.

6.- adidas se reserva el derecho a no tener en cuenta para este concurso, así como a eliminar, las preguntas publicadas y/o recibidas si éstas contienen elementos obscenos, difamatorios, injuriosos, o si su contenido es contrario a las Leyes, a la moral, o al orden público.

7.-adidas España S.A.U. se reserva el derecho de publicar por medio de la prensa, radio, televisión, páginas Web, o por cualquier otro medio de comunicación los resultados de esta promoción.

8.- adidas puede modificar las reglas de esta promoción y los términos de participación en cualquier momento si causas de fuerza mayor así lo hiciesen necesario.

9.- El no cumplimiento por los participantes de las condiciones aquí descritas legitimará a ADIDAS, así como a las empresas organizadoras, a tomar las medidas pertinentes destinadas a evitar abusos y fraudes, eximiendo a la misma de la entrega de premios a los que no cumplan los requisitos aquí especificados.

10. Este concurso no está patrocinado, promocionado ni administrado en modo alguno por Facebook, ni se ha realizado en asociación con Facebook. El participante entiende que está proporcionando su información a adidas y no a Facebook. La información que el participante proporcione solo se utilizará para los fines de este concurso.

11. adidas exonera a Facebook de toda responsabilidad por daños, pérdidas y gastos de cualquier tipo (incluidos honorarios y costas legales razonables) resultantes de cualquier reclamación relacionada con el Concurso, incluyendo, sin limitación, la publicidad y la administración del mismo.




2 comentarios:

Unknown dijo...

hola ! me gustaría participar ! ojalá tuviera la suerte de resultar entre los 20 elegidos ...pero notengo FB y supongo que sólo se puede hacer a través de aquella red social ...por el twitter no vale ?
gracias de antemano por la respuesta!
ciao
Romana

Neo dijo...

Sintiendolo mucho Romana, como las condiciones las pone Adidas, solo se puede hacer a través de Facebook. Supogo que por Twitter al ser caracteres limitados no han podido.
De todas formas te animamos a que te crees una cuenta y que puedas seguir desde allí también las evoluciones de Carles y sus actualizaciones y fotos de las sesiones de entrenamientos, fisios y vida personal que, de seguro, te agradarán.

Un saludo fuerte y gracias por seguirnos.